Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- El triunvirato compuesto por los narcotraficantes del Cartel de los Soles, Vladimir Padrino López, Diosdado Cabello, y el títere de estos dos Nicolás Maduro, que se han robado este país, han provocado de nuevo al pueblo hasta la saciedad, y como se le hizo difícil e imposible salir airoso con este último fraude, han quemado el cartucho que le quedaba hacia «su justicia».
«Su justicia» que la encabeza quien aquí es denominada «La amante capo Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez», es una político del fracazado partido de Hugo Chávez -como usted puede escucharla en el siguiente vídeo- es actualmente la presidente «independiente» del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.
Ante este Tribunal y a donde «La amante capo» también denomina «La trepadora» es que se ha dirigido el payaso títere del triunvirato, a ordenarle (se aboque de manera inmediata) a emitir sentencia que diga que su robo de las elecciones ha sido legal.
La justicia «independiente», así como algunas de las más recientes defecaciones del narcoterrorista Nicolás Maduro, que tienen como títere la asociación de malhechores de Miraflores y algunos países, quien aquí expresa que en Venezuela hay leyes y que el TSJ tiene «Santa Palabra», con «La amante capo» al frente:
Escuchemos y Veamos:
*
No podemos redactar esto sin trasladarnos hacia la República Dominicana, donde es exactamente similar -muy independiente- el accionar de la justicia encabezada por Luis Abinader y Miriam Germán Brito.
Estos dos personajes (Abinader y Miriam) se confabularon para perseguir -a la mayoría con razón- los que en la pasada gestión delinquieron, pero unicamente con la intención de un chantaje electorero hacia el pasado 19 de mayo, no para realmente hacer justicia como era el anhelo del pueblo, que inclusive el 5 de julio del año 2020 cuando Luis Abinader, salió a hablar vacuencias al resultar electo, les respondieron -en su propio local de campaña- prácticamente: «No nos venga con discurcito. Los queremos presos».
Entonces como Abinader, sabía que debía ser para el año 2024 «El candidato del miedo» por su cola de dinasaurius que le pesa, orquestó un plan y tomó su justicia independiente para acorralar a Danilo Medina, chantajearlo y forzarlo a un «Pacto de la impunidad».
De ahí que usted notó que llovieron los actos de corrupción en estos 4 años y Danilo, nunca denunció ninguno, no porque no se atrevía, sino por el pacto que se estaba fraguando a través de Francisco Javier García e Hipólito Mejía, que a la postre terminó con toda su familia suelta y ningunos de los de Abinader, condenados, y la mayoría ni siquiera investigados.
Eso tienen en común Luis Abinader, de la República Dominicana, y Nicolás Maduro, de Venezuela, que su justicia es independiente para los demás, no para los suyos.
*
*